Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaPincheira Muñoz, Luis.
dc.contributor.authorAutorBacteri Améstica, Karen.
dc.contributor.authorAutorCarbullanca Rojas, Valentina.
dc.contributor.authorAutorMorales Salgado, Jocelyn.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:54Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:54Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41635
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/629
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación es un estudio de caso con el fin de indagar el trabajo colaborativo entre el docente de asignatura y la educadora diferencial en los ámbitos curricular, didáctica y evaluativo con estudiantes en situación de enfermedad del primer ciclo básico en el aula hospitalaria del Hospital Sótero del Río de la comuna de Puente Alto.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesHospitales escuelas.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesNiños enfermos - Educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.titleTítuloEl trabajo colaborativo entre el docente de asignatura y la educadora diferencial en los ámbitos curricular, didáctico y evaluativo con estudiantes en situación de enfermedad del primer ciclo básico en el Aula Hospitalaria del Hospital Sótero del Río de la comuna de Puente Alto
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41635.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem