Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorPincheira Muñoz, Luis.
dc.contributor.authorAuthorBacteri Améstica, Karen.
dc.contributor.authorAuthorCarbullanca Rojas, Valentina.
dc.contributor.authorAuthorMorales Salgado, Jocelyn.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:54Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:54Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41635
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/629
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación es un estudio de caso con el fin de indagar el trabajo colaborativo entre el docente de asignatura y la educadora diferencial en los ámbitos curricular, didáctica y evaluativo con estudiantes en situación de enfermedad del primer ciclo básico en el aula hospitalaria del Hospital Sótero del Río de la comuna de Puente Alto.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectHospitales escuelas.es_ES
dc.subjectSubjectNiños enfermos - Educación.es_ES
dc.subjectSubjectTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.titleTitleEl trabajo colaborativo entre el docente de asignatura y la educadora diferencial en los ámbitos curricular, didáctico y evaluativo con estudiantes en situación de enfermedad del primer ciclo básico en el Aula Hospitalaria del Hospital Sótero del Río de la comuna de Puente Alto
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41635.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record