Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.authorAutorArriagada Cartes, Camila.
dc.contributor.authorAutorCuevas Díaz, Iris.
dc.contributor.authorAutorMendoza San Martín, Georgina.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:50Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:50Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41355
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/621
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesJuegos educativos.es_ES
dc.titleTítuloEl juego como estrategia para el desarrollo de los procesos cognitivos de memoria y atención en el aprendizaje de estudiantes como trastornos específicos del lenguaje de 1° año básico del colegio San Luis de Talcahuano
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41355.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem