Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.authorAuthorArriagada Cartes, Camila.
dc.contributor.authorAuthorCuevas Díaz, Iris.
dc.contributor.authorAuthorMendoza San Martín, Georgina.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:50Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:50Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41355
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/621
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectJuegos educativos.es_ES
dc.titleTitleEl juego como estrategia para el desarrollo de los procesos cognitivos de memoria y atención en el aprendizaje de estudiantes como trastornos específicos del lenguaje de 1° año básico del colegio San Luis de Talcahuano
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41355.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record