Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRivas Castro, Claudia Paola.
dc.contributor.authorAutorAraneda Vásquez, Pamela Oriana.
dc.contributor.authorAutorSáez Peña, Lorena Nicole.
dc.contributor.otherCarreraPedagogía en educación diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:43Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:43Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41370
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/608
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias metodológicas utilizadas por los docentes para involucrar emocionalmente los aprendizajes. Un estudios de caso en los estudiantes de primero y segundo básico con trastornos del Lenguaje
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41370.pdf
dc.identifier.campusCampusCO
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem