Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRivas Castro, Claudia Paola.
dc.contributor.authorAuthorAraneda Vásquez, Pamela Oriana.
dc.contributor.authorAuthorSáez Peña, Lorena Nicole.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:43Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:43Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41370
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/608
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTitleEstrategias metodológicas utilizadas por los docentes para involucrar emocionalmente los aprendizajes. Un estudios de caso en los estudiantes de primero y segundo básico con trastornos del Lenguaje
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41370.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record