Caracterización de una experiencia de inclusión educativa y social a nivel de educación general básica. Un estudio de caso de un estudiante con necesidades educativas especiales de carácter permanente a nivel de trastorno del espectro del autismo, perteneciente al Programa de Integración Escolar del Colegio San José de los Lingues, comuna de San Fernando, VI Región
Metadata
Show full item recordAuthor
Professor guide:
Publication data (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Subjects (Keywords):
Publication date:
2018
Abstract:
El presente trabajo de investigación se basa en el paradigma cualitativo enfocado a un estudio de caso de un estudiante con Necesidades Educativas Especiales de carácter Permanente a nivel de Trastorno del Espectro del Autismo, perteneciente al Programa de Integración Escolar del colegio San José de los Lingues, comuna de San Fernando, VI Región. Por lo que busca responder lo siguiente: ¿Cómo ha sido la experiencia de inclusión educativa y social de un estudiante con Necesidades Educativas Especiales de carácter Permanente a nivel de Trastorno del Espectro del Autismo, perteneciente al 1° año básico del colegio San José de los Lingues con Programa de Integración Escolar, comuna de San Fernando, VI región?
Collections: