Listar Tesis por autor "Henríquez Poblete, Loreto."
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Analizar el diseño Universal de aprendizaje como estrategia metodologica del lenguaje en segundo año basico de la escuela Cerro Estanque de Tom
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Conocer las estrategias diversificadas desde el enfoque de educación inclusiva relacionadas con las barras para el aprendizaje y la participación para los estudiantes de 1°y 2° básico de la escuela municipal república federal alemana de la comuna de Chiguayante
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Diagnóstico del proyecto de inclusión de estudiantes extranjeros por parte del equipo multidisciplinario de la escuela básica Javiera Carrera de la comuna de Coronel
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Estilo de aprendizaje Kinestésico aplicado como estrategia por la educadora diferencial para superar el trastorno específico del lenguaje, mixto y expresivo, en el nivel medio mayor en escuela especial del lenguaje Campanita
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Las Tic's como apoyo pedagógico utilizadas por los docentes para el desarrollo de la producción articulatoria de fonemas consonánticos en niños y niñas con TEL expresivo en los niveles NT2, del colegio san Nicolás de la ciudad de Concepción
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Participación de las familiar en las estrategias medológicas utilizadas en el núcleo lenguaje verbal, por educadoras de párvulos del nivel medio mayo del jardín Diego Portales en preescolares que presentan trastorno especifico del lenguaje
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Trabajo colaborativo y co-enseñanza entre profesora de aula y diferencial para desarrollar en los estudiantes con necesidades educativas especiales de primero y segundo básico que integran el PIE, la habilidad de comprensión lectora de extraer información implícita de la escuela Bellavista Tomé
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Uso de las TICs como estrategia metodológica orientado en la utilización del software educativo Aprendiendo a leer con Bartolo en estudiantes con Trastorno Específico del lenguaje , como facilitador del desarrollo de la conciencia fonológica en estudiantes de pre-básica del Colegio Republica de Italia de la comuna de Penco
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis