Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaVaras González, René Antonio
dc.contributor.authorAutorVidal Rubio, Arelis Del Pilar.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion basica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:51Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:51Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41758
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/814
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion basica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación, tiene como objetivo responder al cuestionamiento sobre cómo ha sido el desarrollo de la lecto-escritura de los niños o niñas mapuches en nuestro sistema educativo tradicional en el área urbana; frente, por cierto, al desarrollo de su propia lengua materna originaria.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMapuches - Enseñanza básica - Chile.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesLectoescritura.es_ES
dc.titleTítuloEl impacto de la Lectoescritura en español en niños hablantes Mapuche en la Escuela Básica San Jorge de Pudahuel en el primer ciclo de Enseñanza Básica
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41758.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem