Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorVaras González, René Antonio
dc.contributor.authorAuthorVidal Rubio, Arelis Del Pilar.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion basica
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:51Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:51Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41758
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/814
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion basica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación, tiene como objetivo responder al cuestionamiento sobre cómo ha sido el desarrollo de la lecto-escritura de los niños o niñas mapuches en nuestro sistema educativo tradicional en el área urbana; frente, por cierto, al desarrollo de su propia lengua materna originaria.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectSubjectMapuches - Enseñanza básica - Chile.es_ES
dc.subjectSubjectLectoescritura.es_ES
dc.titleTitleEl impacto de la Lectoescritura en español en niños hablantes Mapuche en la Escuela Básica San Jorge de Pudahuel en el primer ciclo de Enseñanza Básica
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41758.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record