Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorVera Muñoz, Alejandra Francisca.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:50Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:50Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40467
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/813
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación corresponde a un diseño de estudio de caso enmarcado en un enfoque cualitativo, que tiene como propósito interpretar la realidad de un grupo de estudiantes y del contexto en que éstos se desenvuelven. El objeto de la investigación se centra en la importancia del juego como estrategia de socialización escolar de los niños (as) con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectSocialización.es_ES
dc.titleTitleImportancia del juego como estrategia de socialización escolar en niños y niñas con Trastorno específico del Lenguaje. Estudio de caso realizado en la Escuela de Lenguaje El Duende Dapafe de la comuna de Quilpué
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40467.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record