Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación de las familiar en las estrategias medológicas utilizadas en el núcleo lenguaje verbal, por educadoras de párvulos del nivel medio mayo del jardín Diego Portales en preescolares que presentan trastorno especifico del lenguaje
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Henríquez Poblete, Loreto. | |
dc.contributor.author | Autor | Rothen Lobos, María José. | |
dc.contributor.author | Autor | Garrido Concha, Solange. | |
dc.contributor.author | Autor | Otárola Macaya, Andrea. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:45Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:45Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41377 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/805 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Participación de los padres en educación preescolar. | es_ES |
dc.title | Título | Participación de las familiar en las estrategias medológicas utilizadas en el núcleo lenguaje verbal, por educadoras de párvulos del nivel medio mayo del jardín Diego Portales en preescolares que presentan trastorno especifico del lenguaje | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41377.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO |