Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaHenríquez Poblete, Loreto.
dc.contributor.authorAutorRothen Lobos, María José.
dc.contributor.authorAutorGarrido Concha, Solange.
dc.contributor.authorAutorOtárola Macaya, Andrea.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:45Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:45Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41377
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/805
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesParticipación de los padres en educación preescolar.es_ES
dc.titleTítuloParticipación de las familiar en las estrategias medológicas utilizadas en el núcleo lenguaje verbal, por educadoras de párvulos del nivel medio mayo del jardín Diego Portales en preescolares que presentan trastorno especifico del lenguaje
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41377.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem