Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorHenríquez Poblete, Loreto.
dc.contributor.authorAuthorRothen Lobos, María José.
dc.contributor.authorAuthorGarrido Concha, Solange.
dc.contributor.authorAuthorOtárola Macaya, Andrea.
dc.contributor.otherCareerPedagogía en educación diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:45Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:45Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41377
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/805
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectParticipación de los padres en educación preescolar.es_ES
dc.titleTitleParticipación de las familiar en las estrategias medológicas utilizadas en el núcleo lenguaje verbal, por educadoras de párvulos del nivel medio mayo del jardín Diego Portales en preescolares que presentan trastorno especifico del lenguaje
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41377.pdf
dc.identifier.campusCampusCO
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record