Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorArriagada Campos, Danny.
dc.contributor.authorAuthorRosario Bittner Jaque, Marlene del.
dc.contributor.authorAuthorCifuentes Curinao, Ingrid Loreto.
dc.contributor.authorAuthorLira Meléndez, Valentina Paz.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:43Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:43Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41636
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/803
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEn Chile la incorporación de las TIC en las aulas de los centros educacionales requiere de nuevas prácticas docentes, estas prácticas deben responder a las necesidades de los estudiantes de manera contextualizada efectiva y eficaz, requiriendo que el docente posea ciertas competencias relacionadas con las tecnologías que se utilizan en el quehacer docente.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación - Tecnología de la información.es_ES
dc.subjectSubjectMétodos de enseñanza.es_ES
dc.subjectSubjectEducación especial.es_ES
dc.titleTitleUtilización de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como estrategia para la atención educativa de niños/as con NEE en proceso de enseñanza-aprendizaje en el quehacer educativo de educadores/as diferenciales en el Colegio San Francisco de Sales de la comuna de Maipú
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41636.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record