Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorRomero Vera, Paula Karin.
dc.contributor.authorAuthorYepsen Cueto, Mercedes.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:43Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:43Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41583
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/802
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractPor diferentes razones de política internacional, nuestro país se ha vistió involucrado en un fenómeno mundial de gran envergadura que afecta a poblaciones en vulnerabilidad. Es así, como hemos podido observar que la inmigración se ha hecho parte de nuestro quehacer nacional. En la siguiente investigación daremos a conocer el punto de vista de los niños/as que han llegado a nuestro país y se han incluido en el sistema escolar que predomina y que es regulado por el Ministerio de Educación. Desde una perspectiva fenomenológica cualitativa, se realizaron numerosos encuentros aplicando instrumentos como Entrevista profunda y Focus Group.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.titleTitlePercepción de estudiantes inmigrantes de educación pre básica y básica de la localidad de Placilla de Peñuelas, de Valparaíso pertenecientes a un colegio subvencionado particular gratuito, respecto al sistema escolar chileno
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41583.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record