Mostrar el registro sencillo del ítem
Caracterizar las herramientas que poseen las educadoras de párvulos para el desarrollo de su labor docente en aulas declaradas inclusivas, un estudio de caso en el segundo nivel de transición, de la Escuela Particular El Ángel, de la comuna de San Joaquín, Santiago de Chile
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Sanhueza Mendoza, Rodrigo Antonio. | |
dc.contributor.author | Autor | Reyes Tardón, Vanessa. | |
dc.contributor.author | Autor | Riquelme Jara, Nayarett. | |
dc.contributor.author | Autor | Reinado Illesca, Karina. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:39Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:39Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41622 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/797 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | Una sociedad consciente y participativa, en donde se consideren y valoren las diferencias, con prácticas inclusivas que respeten la cultura y la participación de todos los estudiantes, que sea colaboradora y acogedora, lo cual es base fundamental para la educación. A partir de esta premisa se vuelve imprescindible hablar de una educación inclusiva, atingente a las nuevas generaciones, ocupada de sus estudiantes, desde la etapa inicial, que sea capaz de responder a la diversidad de estudiantes, no solo de aquellos que presentan una necesidad educativa especial, sino de todo aquel estudiante que lo requiera. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Educación inclusiva. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Educadores de párvulos - Formación profesional. | es_ES |
dc.title | Título | Caracterizar las herramientas que poseen las educadoras de párvulos para el desarrollo de su labor docente en aulas declaradas inclusivas, un estudio de caso en el segundo nivel de transición, de la Escuela Particular El Ángel, de la comuna de San Joaquín, Santiago de Chile | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41622.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |