Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaSanhueza Mendoza, Rodrigo Antonio.
dc.contributor.authorAutorReyes Tardón, Vanessa.
dc.contributor.authorAutorRiquelme Jara, Nayarett.
dc.contributor.authorAutorReinado Illesca, Karina.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:39Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:39Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41622
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/797
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenUna sociedad consciente y participativa, en donde se consideren y valoren las diferencias, con prácticas inclusivas que respeten la cultura y la participación de todos los estudiantes, que sea colaboradora y acogedora, lo cual es base fundamental para la educación. A partir de esta premisa se vuelve imprescindible hablar de una educación inclusiva, atingente a las nuevas generaciones, ocupada de sus estudiantes, desde la etapa inicial, que sea capaz de responder a la diversidad de estudiantes, no solo de aquellos que presentan una necesidad educativa especial, sino de todo aquel estudiante que lo requiera.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducadores de párvulos - Formación profesional.es_ES
dc.titleTítuloCaracterizar las herramientas que poseen las educadoras de párvulos para el desarrollo de su labor docente en aulas declaradas inclusivas, un estudio de caso en el segundo nivel de transición, de la Escuela Particular El Ángel, de la comuna de San Joaquín, Santiago de Chile
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41622.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem