Caracterizar las herramientas que poseen las educadoras de párvulos para el desarrollo de su labor docente en aulas declaradas inclusivas, un estudio de caso en el segundo nivel de transición, de la Escuela Particular El Ángel, de la comuna de San Joaquín, Santiago de Chile
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
Una sociedad consciente y participativa, en donde se consideren y valoren las diferencias, con prácticas inclusivas que respeten la cultura y la participación de todos los estudiantes, que sea colaboradora y acogedora, lo cual es base fundamental para la educación. A partir de esta premisa se vuelve imprescindible hablar de una educación inclusiva, atingente a las nuevas generaciones, ocupada de sus estudiantes, desde la etapa inicial, que sea capaz de responder a la diversidad de estudiantes, no solo de aquellos que presentan una necesidad educativa especial, sino de todo aquel estudiante que lo requiera.
Colecciones: