Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorSanhueza Mendoza, Rodrigo Antonio.
dc.contributor.authorAuthorReyes Tardón, Vanessa.
dc.contributor.authorAuthorRiquelme Jara, Nayarett.
dc.contributor.authorAuthorReinado Illesca, Karina.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:39Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:39Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41622
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/797
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractUna sociedad consciente y participativa, en donde se consideren y valoren las diferencias, con prácticas inclusivas que respeten la cultura y la participación de todos los estudiantes, que sea colaboradora y acogedora, lo cual es base fundamental para la educación. A partir de esta premisa se vuelve imprescindible hablar de una educación inclusiva, atingente a las nuevas generaciones, ocupada de sus estudiantes, desde la etapa inicial, que sea capaz de responder a la diversidad de estudiantes, no solo de aquellos que presentan una necesidad educativa especial, sino de todo aquel estudiante que lo requiera.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectSubjectEducadores de párvulos - Formación profesional.es_ES
dc.titleTitleCaracterizar las herramientas que poseen las educadoras de párvulos para el desarrollo de su labor docente en aulas declaradas inclusivas, un estudio de caso en el segundo nivel de transición, de la Escuela Particular El Ángel, de la comuna de San Joaquín, Santiago de Chile
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41622.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record