Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaLorent Badilla, María Antonieta.
dc.contributor.authorAutorPérez Villegas, Valeska Andrea.
dc.contributor.authorAutorZurita Oñate, Jeannette Alejandra.
dc.contributor.otherCarreraPedagogía en educación diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:34Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:34Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41387
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/789
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesComprensión de lectura - Enseñanza básica.es_ES
dc.titleTítuloCaracterización de las acciones al currículum realizadas por los docentes de aula y especialistas, que contribuyen al desarrollo de las habilidades del dominio lector en estudiantes con trastorno específicos del lenguaje, estudio de caso llevado a cabo en el 2° año básico A, del colegio instituto de humanidades de la comuna de Chiguayante
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41387.pdf
dc.identifier.campusCampusCO
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem