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dc.contributor.advisorGuide ProfessorLeiva Henríquez, Maribel Victoria.
dc.contributor.authorAuthorPalominos Contreras, Diego.
dc.contributor.authorAuthorSaavedra Miranda, Jonathan; Vergara Sepúlveda, Osvaldo
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:32Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:32Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40981
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/787
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractEl consumo máximo de oxígeno es una medida de la condición física de los niños y adultos, es un parámetro importante a la hora de determinar el tipo de entrenamiento a realizar. La presenta investigación nace de la pregunta Presentan mejores valores de Vo2 máx. los niños y niñas que no pertenecen al programa de integración escolar Se evalúo el Vo2 máx. A través de la prueba de Rockport en una muestra de 20 escolares de la escuela Los Andes, con edades entre los 12 y 13 años, de ellos 7 pertenecían al programa de integración escolar.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación física - Enseñanza básica.es_ES
dc.subjectSubjectConsumo de oxígeno (Fisiología).es_ES
dc.titleTitleAnálisis del consumo máximo de oxígeno en escolares que pertenecen y no al programa de integración escolar de la escuela los andes de la comuna de Puente Alto
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40981.pdf
dc.identifier.campusCampusLF


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