Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorOlivares Riquelme, Camila Alejandra.
dc.contributor.authorAutorUrra Aguilar, Jordana Patricia.
dc.contributor.authorAutorRoque Azúa, Katia Francisca.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:28Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:28Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41589
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/780
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa siguiente investigación destaca cómo la diversificación de la enseñanza facilita el aprendizaje de los y las estudiantes que presenten necesidades educativas especiales. El paradigma utilizado para esta investigación es el interpretativo, el cual tiene un enfoque cualitativo.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación especial.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTítuloDiversificación de la enseñanza para facilitar el aprendizaje de los y las estudiantes que presenten necesidades educativas especiales. Realizado en la Escuela Básica Chorrillos en el primer ciclo de 1° a 4° Básico
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41589.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem