Mostrar el registro sencillo del ítem
Diversificación de la enseñanza para facilitar el aprendizaje de los y las estudiantes que presenten necesidades educativas especiales. Realizado en la Escuela Básica Chorrillos en el primer ciclo de 1° a 4° Básico
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Romero Marchant, Yirda del Carmen. | |
dc.contributor.author | Autor | Olivares Riquelme, Camila Alejandra. | |
dc.contributor.author | Autor | Urra Aguilar, Jordana Patricia. | |
dc.contributor.author | Autor | Roque Azúa, Katia Francisca. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:28Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:28Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41589 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/780 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | La siguiente investigación destaca cómo la diversificación de la enseñanza facilita el aprendizaje de los y las estudiantes que presenten necesidades educativas especiales. El paradigma utilizado para esta investigación es el interpretativo, el cual tiene un enfoque cualitativo. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Educación especial. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Educación inclusiva. | es_ES |
dc.title | Título | Diversificación de la enseñanza para facilitar el aprendizaje de los y las estudiantes que presenten necesidades educativas especiales. Realizado en la Escuela Básica Chorrillos en el primer ciclo de 1° a 4° Básico | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41589.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |