Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorOlivares Riquelme, Camila Alejandra.
dc.contributor.authorAuthorUrra Aguilar, Jordana Patricia.
dc.contributor.authorAuthorRoque Azúa, Katia Francisca.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:28Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:28Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41589
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/780
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa siguiente investigación destaca cómo la diversificación de la enseñanza facilita el aprendizaje de los y las estudiantes que presenten necesidades educativas especiales. El paradigma utilizado para esta investigación es el interpretativo, el cual tiene un enfoque cualitativo.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación especial.es_ES
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTitleDiversificación de la enseñanza para facilitar el aprendizaje de los y las estudiantes que presenten necesidades educativas especiales. Realizado en la Escuela Básica Chorrillos en el primer ciclo de 1° a 4° Básico
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41589.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record