dc.contributor.advisor | Guide Professor | Arriagada Campos, Danny. | |
dc.contributor.author | Author | Muñoz Mesa, Elizabeth. | |
dc.contributor.author | Author | Rodríguez Mardones, Evelyn. | |
dc.contributor.author | Author | Varela Duarte, Catalina. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:24:26Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:24:26Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41619 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/778 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | La presente investigación fue realizada en el establecimiento Colegio Génesis 2005, Director. Carlos Rocha, ubicado en la comuna de Peñalolén, este posee Programa de Integración Escolar (PIE), presentando altos índices de vulnerabilidad social. Esta investigación constituye un Análisis funcional respecto a la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje a través de la técnica F.O.D.A en los cursos de 1° y 3° básico de la Escuela Génesis de la comuna de Peñalolén. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Educación especial. | es_ES |
dc.subject | Subject | Educación inclusiva. | es_ES |
dc.subject | Subject | Métodos de enseñanza. | es_ES |
dc.title | Title | Análisis funcional respecto a la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje a través de la técnica F.O.D.A en los cursos de 1° y 3° básico de la Escuela Génesis de la comuna de Peñalolén | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41619.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC | |