Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorArriagada Campos, Danny.
dc.contributor.authorAuthorMuñoz Medina, Macarena.
dc.contributor.authorAuthorRamírez Bucarey, Marcia.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:25Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:25Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41631
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/776
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación pretende dar a conocer la participación1 y las necesidades2 de las familias en el proceso de inclusión educativa3 de hijos con Necesidades Educativas Especiales transitorias y permanentes del Programa de Integración Escolar del colegio London de La Florida.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectParticipación de los padres en educación.es_ES
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectSubjectPrograma de integración escolar - Chile.es_ES
dc.titleTitleParticipación y necesidades de las familias en el proceso de inclusión educativa de hijos con necesidades educativas especiales transitorias y permanentes del programa de integración escolar en el Colegio London de la comuna de La Florida
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41631.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record