Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaConus Olivares, Viviana Soledad.
dc.contributor.authorAutorMontecino Ramírez, Rocio Stephany.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:23Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:23Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41366
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/773
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesPrograma de Integración Escolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTítuloImplementación de acciones pedagógicas por parte del equipo de aula en función de la flexibilización del Currículum para responder a las Necesidades Educativas Especiales (NEE) de niños y niñas insertos en el Programa de Integración Escolar (PIE) de los cursos de Primero y Tercero básico del Colegio La Greda de la Comuna de Penco
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41366.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem