Mostrar el registro sencillo del ítem
Dificultades en el desarrollo del discurso narrativo en preescolares con necesidades educativas transitorias. Estudio de caso realizado en el Programa de Integración Escolar, Escuela Dr. Adolfo Tannenbaum de la comuna de Viña del Mar
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Romero Marchant, Yirda del Carmen. | |
dc.contributor.author | Autor | Medina Gajardo, Javiera Ignacia. | |
dc.contributor.author | Autor | Ruiz Tocol, Daniela Vanesa. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:20Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:20Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2017 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a40815 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/769 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Resumen | Los niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje de tipo Mixto, presentan mayor dificultad en el desarrollo del discurso narrativo, viéndose afectada la estructura narrativa referida a las partes que conforman un relato. Sus dificultades se encuentran a nivel comprensivo, sin dejar de lado la expresión oral en donde se aprecia carencia de uso de verbos, adjetivos, pronombres, coherencia y cohesión en la producción de ideas. Es por esto que es importante conocer las principales dificultades que se presentan a nivel de desarrollo del discurso narrativo, para entender y comprender qué habilidades lingüísticas básicas se encuentran de base en el proceso de adquisición. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Educación preescolar. | es_ES |
dc.title | Título | Dificultades en el desarrollo del discurso narrativo en preescolares con necesidades educativas transitorias. Estudio de caso realizado en el Programa de Integración Escolar, Escuela Dr. Adolfo Tannenbaum de la comuna de Viña del Mar | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a40815.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |