Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaSanhueza Mendoza, Rodrigo Antonio
dc.contributor.authorAutorMartínez Q., Catherine.
dc.contributor.authorAutorRamírez Bucarey, Marcia.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:17Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:17Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41632
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/765
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación pretende revelar el cumplimiento del marco legal inclusivo en el trabajo colaborativo, entre docentes de aula regular y profesionales de Programa de Integración Escolar, para atender a las Necesidades Educativas Especiales de los (las) estudiantes del primer ciclo, del colegio particular San Esteban de las Vizcachas de la comuna de Puente Alto.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesPrograma de integración escolar - Chile.es_ES
dc.titleTítuloCumplimiento del marco legal inclusivo en función al trabajo colaborativo en aulas regulares, relacionadas al programa de integración escolar en estudiantes en estudiantes con necesidades educativas especiales del primer ciclo del Colegio San Esteban de las Vizcachas de la comuna de Puente Alto
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41632.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem