Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorSanhueza Mendoza, Rodrigo Antonio
dc.contributor.authorAuthorMartínez Q., Catherine.
dc.contributor.authorAuthorRamírez Bucarey, Marcia.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:17Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:17Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41632
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/765
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación pretende revelar el cumplimiento del marco legal inclusivo en el trabajo colaborativo, entre docentes de aula regular y profesionales de Programa de Integración Escolar, para atender a las Necesidades Educativas Especiales de los (las) estudiantes del primer ciclo, del colegio particular San Esteban de las Vizcachas de la comuna de Puente Alto.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectSubjectPrograma de integración escolar - Chile.es_ES
dc.titleTitleCumplimiento del marco legal inclusivo en función al trabajo colaborativo en aulas regulares, relacionadas al programa de integración escolar en estudiantes en estudiantes con necesidades educativas especiales del primer ciclo del Colegio San Esteban de las Vizcachas de la comuna de Puente Alto
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41632.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record