Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaIturriaga Vásquez, Myriam.
dc.contributor.authorAutorMarchant Herrera, Lissette.
dc.contributor.authorAutorRuiz Jofré, Cindy.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:16Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:16Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40933
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/763
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa presente investigación, será desarrollada en el año 2017, en el segundo semestre. Tiene como principal objetivo, analizar cómo la educadora de Párvulos trabaja los diferentes tipos de inteligencias múltiples, en la práctica pedagógica de un Segundo Nivel de Transición, para ello se observaron y registraron aquellas actividades que ocurren en las horas pedagógicas de un establecimiento designado.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesInteligencias múltiples.es_ES
dc.titleTítuloLa Importancia de las inteligencias múltiples y cómo se trabajan en el aula en un segundo nivel de transición
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40933.pdf
dc.identifier.campusCampusLF


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem