Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorIturriaga Vásquez, Myriam.
dc.contributor.authorAuthorMarchant Herrera, Lissette.
dc.contributor.authorAuthorRuiz Jofré, Cindy.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:16Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:16Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40933
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/763
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación, será desarrollada en el año 2017, en el segundo semestre. Tiene como principal objetivo, analizar cómo la educadora de Párvulos trabaja los diferentes tipos de inteligencias múltiples, en la práctica pedagógica de un Segundo Nivel de Transición, para ello se observaron y registraron aquellas actividades que ocurren en las horas pedagógicas de un establecimiento designado.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectInteligencias múltiples.es_ES
dc.titleTitleLa Importancia de las inteligencias múltiples y cómo se trabajan en el aula en un segundo nivel de transición
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40933.pdf
dc.identifier.campusCampusLF


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record