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Consecuencias del matonaje escolar en el aprendizaje de estudiantes con trastorno específico del lenguaje, pertenecientes a NB1 y NB2. Estudio de caso realizado en Proyecto de integración escolar del colegio Miraflores, Viña del Mar
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Romero Marchant, Yirda del Carmen. | |
dc.contributor.author | Autor | Manzo Sepúlveda, Angelina. | |
dc.contributor.author | Autor | Mateluna Navarro, Valeska. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:15Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:15Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2017 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a40812 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/762 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Resumen | La investigación tiene como finalidad conocer las consecuencias del Matonaje Escolar en el aprendizaje de los estudiantes diagnosticados con Trastornos Específicos del Lenguaje, pertenecientes al NB1 y NB2 del Colegio Miraflores de Viña del Mar. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Aprendizaje. | es_ES |
dc.title | Título | Consecuencias del matonaje escolar en el aprendizaje de estudiantes con trastorno específico del lenguaje, pertenecientes a NB1 y NB2. Estudio de caso realizado en Proyecto de integración escolar del colegio Miraflores, Viña del Mar | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a40812.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL |
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