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dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorManzo Sepúlveda, Angelina.
dc.contributor.authorAutorMateluna Navarro, Valeska.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:15Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:15Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40812
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/762
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa investigación tiene como finalidad conocer las consecuencias del Matonaje Escolar en el aprendizaje de los estudiantes diagnosticados con Trastornos Específicos del Lenguaje, pertenecientes al NB1 y NB2 del Colegio Miraflores de Viña del Mar.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesAprendizaje.es_ES
dc.titleTítuloConsecuencias del matonaje escolar en el aprendizaje de estudiantes con trastorno específico del lenguaje, pertenecientes a NB1 y NB2. Estudio de caso realizado en Proyecto de integración escolar del colegio Miraflores, Viña del Mar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40812.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


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