Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorManzo Sepúlveda, Angelina.
dc.contributor.authorAuthorMateluna Navarro, Valeska.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:15Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:15Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40812
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/762
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa investigación tiene como finalidad conocer las consecuencias del Matonaje Escolar en el aprendizaje de los estudiantes diagnosticados con Trastornos Específicos del Lenguaje, pertenecientes al NB1 y NB2 del Colegio Miraflores de Viña del Mar.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectAprendizaje.es_ES
dc.titleTitleConsecuencias del matonaje escolar en el aprendizaje de estudiantes con trastorno específico del lenguaje, pertenecientes a NB1 y NB2. Estudio de caso realizado en Proyecto de integración escolar del colegio Miraflores, Viña del Mar
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40812.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record