Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo incide el trabajo colaborativo y co-enseñanza entre docentes de educación especial y docentes de educación básica al abordar estrategias para la comprensión de textos en el aula común
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Rivas Castro, Claudia Paola. | |
dc.contributor.author | Autor | Machuca Acuña, Camila Ester. | |
dc.contributor.author | Autor | Montecinos Espinoza, Lorena Noemi. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:13Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:13Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2017 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41408 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/758 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trabajo de grupo en la educación. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Profesores de educación básica. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Profesores de educación especial. | es_ES |
dc.title | Título | Cómo incide el trabajo colaborativo y co-enseñanza entre docentes de educación especial y docentes de educación básica al abordar estrategias para la comprensión de textos en el aula común | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41408.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO |