Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRodríguez Quezada, Verónica.
dc.contributor.authorAuthorLeiva Rojas, Nicole.
dc.contributor.authorAuthorMuñoz Peralta, Bernardita.
dc.contributor.authorAuthorAguilera Jofré, Bárbara.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:09Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:09Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41656
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/753
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractConceptos claves: Pensamiento divergente, pensamiento convergente, pensamiento creativo, niveles de la creatividad, pensamiento creativo en la educación, características del docente y alumno creativo. La investigación que se presenta a continuación se genera en el marco de la asignatura Seminario de Grado y su propósito es indagar en qué medida se refleja el desarrollo del pensamiento creativo en las prácticas pedagógicas de dos centros de educación Inicial en la Región Metropolitana.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectPensamiento creativo (Educación).es_ES
dc.subjectSubjectAptitud creadora.es_ES
dc.subjectSubjectEducación preescolar.es_ES
dc.titleTitleDesarrollo del pensamiento creativo en las prácticas pedagógicas de Educadoras de Párvulos
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41656.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record