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dc.contributor.advisorGuide ProfessorDonoso Henríquez, Paola.
dc.contributor.authorAuthorJara Villegas, Darling.
dc.contributor.authorAuthorDonoso Henríquez, Paola.
dc.contributor.authorAuthorSagredo San Martín, Cristina.
dc.contributor.authorAuthorVásquez Rodríguez, Nicole.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:05Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:05Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41402
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/746
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectIntegración escolar.es_ES
dc.subjectSubjectEstudiantes universitarios.es_ES
dc.titleTitleInclusión educativa de estudiantes con discapacidad de tipo física-sensorial en la educación superior. Un estudio de caso de la Universidad de las Américas, sede Concepción
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41402.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


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