Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaConus Olivares, Viviana Soledad.
dc.contributor.authorAutorInostroza Maldonado, Scarlette.
dc.contributor.authorAutorNavarro Bravo, Ignacia.
dc.contributor.authorAutorPalma Sepúlveda, Natalia.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:03Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:03Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41364
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/743
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMatemáticas - Enseñanza preescolar.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias metodológicas utilizadas por los docentes para desarrollar la correspondencia en la etapa pre-numérica en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje en el primer nivel de transición de los colegios Bío-Bío F-528 y el Refugio de la ciudad de Concepción y comuna de Penco
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41364.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem