Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para desarrollar la correspondencia en la etapa pre-numérica en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje en el primer nivel de transición de los colegios Bío-Bío F-528 y el Refugio de la ciudad de Concepción y comuna de Penco
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Conus Olivares, Viviana Soledad. | |
dc.contributor.author | Autor | Inostroza Maldonado, Scarlette. | |
dc.contributor.author | Autor | Navarro Bravo, Ignacia. | |
dc.contributor.author | Autor | Palma Sepúlveda, Natalia. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:03Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:03Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41364 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/743 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Matemáticas - Enseñanza preescolar. | es_ES |
dc.title | Título | Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para desarrollar la correspondencia en la etapa pre-numérica en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje en el primer nivel de transición de los colegios Bío-Bío F-528 y el Refugio de la ciudad de Concepción y comuna de Penco | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41364.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |