Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorConus Olivares, Viviana Soledad.
dc.contributor.authorAuthorInostroza Maldonado, Scarlette.
dc.contributor.authorAuthorNavarro Bravo, Ignacia.
dc.contributor.authorAuthorPalma Sepúlveda, Natalia.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:03Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:03Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41364
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/743
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectMatemáticas - Enseñanza preescolar.es_ES
dc.titleTitleEstrategias metodológicas utilizadas por los docentes para desarrollar la correspondencia en la etapa pre-numérica en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje en el primer nivel de transición de los colegios Bío-Bío F-528 y el Refugio de la ciudad de Concepción y comuna de Penco
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41364.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record