Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorPincheira Muñoz, Luis.
dc.contributor.authorAuthorGonzález, Yesenia.
dc.contributor.authorAuthorLópez, Mónica.
dc.contributor.authorAuthorValdés, Daniela.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:54Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:54Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41638
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/729
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación se establece a través de un estudio de caso, que tiene por finalidad analizar si existe o no una alianza efectiva entre Familia-Escuela, necesaria para lograr eficacia en el proceso educativo de estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE) de carácter permanente y transitorio en el Tercer Nivel Transición (NT3), del Colegio Bethel ubicado en la Comuna de La Florida.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectParticipación de los padres en educación preescolar - Chile.es_ES
dc.subjectSubjectEducacion especial.es_ES
dc.titleTitleAlianza familia-escuela en el acompañamiento del proceso educativo de estudiantes con necesidades educativas especiales de carácter transitorio y permanente, del tercer nivel de transición (NT3) del Programa de Integración Escolar (PIE), en el Colegio Bethel comuna de La Florida
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41638.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record