Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaGonzález Vargas, Karol Macarena.
dc.contributor.authorAutorGómez Puga, Damaris.
dc.contributor.authorAutorPavez Quezada, Romina.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:51Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:51Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41115
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/724
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesHabilidades sociales.es_ES
dc.titleTítuloHabilidades sociales de los docentes que condicionan el trabajo colaborativo para la integración de los niños con Trastorno especifico del Lenguaje, del segundo nivel de transición del colegio Víctor Domingo Silva de la comuna de Coronel
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41115.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem