Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorGonzález Vargas, Karol Macarena.
dc.contributor.authorAuthorGómez Puga, Damaris.
dc.contributor.authorAuthorPavez Quezada, Romina.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:51Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:51Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea41115
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/724
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectSubjectHabilidades sociales.es_ES
dc.titleTitleHabilidades sociales de los docentes que condicionan el trabajo colaborativo para la integración de los niños con Trastorno especifico del Lenguaje, del segundo nivel de transición del colegio Víctor Domingo Silva de la comuna de Coronel
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41115.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record