Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaMarchant Fernández, Camila Francisca.
dc.contributor.authorAutorGodoy Pavez, Javiera.
dc.contributor.authorAutorSan Martín Maldonado, Gisela.
dc.contributor.authorAutorVelásquez Larrañaga, Ledze.
dc.contributor.otherCarreraPedagogía en educación diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:49Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:49Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41620
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/721
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl tema de investigación que se presenta a continuación está enfocado en la problemática nacional actual que vive nuestro sistema educativo, considerando la llegada masiva de niños y niñas de origen extranjero, el que se ve reflejado en las matrículas de los establecimientos.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesNiños inmigrantes - Educación - Chile.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesPrograma de integración escolar - Chile.es_ES
dc.titleTítuloDesafíos en los procesos de evaluación de niños y niñas de origen extranjero para detectar las Necesidades Educativas Especiales en su ingreso al Programa de Integración Escolar. Estudio de caso en el Liceo Municipal República de Brasil de la comuna de Santiago Región Metropolitana
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41620.pdf
dc.identifier.campusCampusSC
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem