Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorMarchant Fernández, Camila Francisca.
dc.contributor.authorAuthorGodoy Pavez, Javiera.
dc.contributor.authorAuthorSan Martín Maldonado, Gisela.
dc.contributor.authorAuthorVelásquez Larrañaga, Ledze.
dc.contributor.otherCareerPedagogía en educación diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:49Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:49Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41620
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/721
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEl tema de investigación que se presenta a continuación está enfocado en la problemática nacional actual que vive nuestro sistema educativo, considerando la llegada masiva de niños y niñas de origen extranjero, el que se ve reflejado en las matrículas de los establecimientos.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectSubjectNiños inmigrantes - Educación - Chile.es_ES
dc.subjectSubjectPrograma de integración escolar - Chile.es_ES
dc.titleTitleDesafíos en los procesos de evaluación de niños y niñas de origen extranjero para detectar las Necesidades Educativas Especiales en su ingreso al Programa de Integración Escolar. Estudio de caso en el Liceo Municipal República de Brasil de la comuna de Santiago Región Metropolitana
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41620.pdf
dc.identifier.campusCampusSC
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record