Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorGarcía Jorquera, Náyade.
dc.contributor.authorAuthorRojas Paz, Makarena.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:48Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:48Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41591
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/719
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa educación en Chile durante los últimos años ha tomado como desafío otorgar educación para todos, por lo que, dentro del sistema educacional, se ha visualizado la incorporación nuevos métodos de enseñanza que buscan entregar respuestas educativas efectivas, considerando el respeto a la diversidad existente dentro del aula. El objetivo de este estudio de caso, propone conocer los aportes de la metodología Montessori, a la diversificación de la enseñanza en los estudiantes de taller menor y taller mayor en la Escuela Básica Montessori de Valparaíso
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectMétodo de montessori.es_ES
dc.subjectSubjectEducación básica.es_ES
dc.titleTitleLa metodología Montessori como aporte a la diversificación de la enseñanza de estudiantes de taller menor y taller mayor de la Escuela Básica Montessori de Valparaíso.
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41591.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record