Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaConus Olivares, Viviana Soledad.
dc.contributor.authorAutorGalindo Gallardo, Jasna Belén.
dc.contributor.authorAutorLeiva Poza, Constanza María.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:47Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:47Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41367
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/718
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesLenguaje - Enseñanza básica.es_ES
dc.titleTítuloPrácticas pedagógicas desde el marco de la educación inclusiva que efectúan la profesora de educación básica y profesora de educación diferencial para abordar el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de lenguaje y comunicación de los cursos de 2° y 3° básico del colegio Alborada de la comuna de San Pedro de la Paz
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41367.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem