Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas pedagógicas desde el marco de la educación inclusiva que efectúan la profesora de educación básica y profesora de educación diferencial para abordar el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de lenguaje y comunicación de los cursos de 2° y 3° básico del colegio Alborada de la comuna de San Pedro de la Paz
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Conus Olivares, Viviana Soledad. | |
dc.contributor.author | Autor | Galindo Gallardo, Jasna Belén. | |
dc.contributor.author | Autor | Leiva Poza, Constanza María. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:47Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:47Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41367 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/718 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Educación inclusiva. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Lenguaje - Enseñanza básica. | es_ES |
dc.title | Título | Prácticas pedagógicas desde el marco de la educación inclusiva que efectúan la profesora de educación básica y profesora de educación diferencial para abordar el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de lenguaje y comunicación de los cursos de 2° y 3° básico del colegio Alborada de la comuna de San Pedro de la Paz | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41367.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO |