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Describir el proceso de inclusión educativa de estudiantes que presentan trastorno del espectro autista que egresan de escuela especial e ingresan a la enseñanza básica del establecimiento regular Camilo Henríquez ubicado en la comuna de Concepción
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Chávez Grandón, Nataly. | |
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Soriano Burgos, Yennifer. | |
dc.contributor.author | Autor | Fuentes Reyes, Andrea Alexandra. | |
dc.contributor.author | Autor | Millar Labra, Paola Andrea. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:46Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:46Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41354 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/716 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Integración escolar. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Niños con trastornos del espectro autista. | es_ES |
dc.title | Título | Describir el proceso de inclusión educativa de estudiantes que presentan trastorno del espectro autista que egresan de escuela especial e ingresan a la enseñanza básica del establecimiento regular Camilo Henríquez ubicado en la comuna de Concepción | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41354.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO |