Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.advisorProfesor GuíaSoriano Burgos, Yennifer.
dc.contributor.authorAutorFuentes Reyes, Andrea Alexandra.
dc.contributor.authorAutorMillar Labra, Paola Andrea.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:46Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:46Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41354
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/716
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesNiños con trastornos del espectro autista.es_ES
dc.titleTítuloDescribir el proceso de inclusión educativa de estudiantes que presentan trastorno del espectro autista que egresan de escuela especial e ingresan a la enseñanza básica del establecimiento regular Camilo Henríquez ubicado en la comuna de Concepción
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41354.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem