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dc.contributor.advisorGuide ProfessorChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.advisorGuide ProfessorSoriano Burgos, Yennifer.
dc.contributor.authorAuthorFuentes Reyes, Andrea Alexandra.
dc.contributor.authorAuthorMillar Labra, Paola Andrea.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:46Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:46Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41354
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/716
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectIntegración escolar.es_ES
dc.subjectSubjectNiños con trastornos del espectro autista.es_ES
dc.titleTitleDescribir el proceso de inclusión educativa de estudiantes que presentan trastorno del espectro autista que egresan de escuela especial e ingresan a la enseñanza básica del establecimiento regular Camilo Henríquez ubicado en la comuna de Concepción
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41354.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


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