Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaChávez Grandón, Nataly, Novoa Lagos, Abraham.
dc.contributor.authorAutorFritz Tapia, Fernanda.
dc.contributor.authorAutorQuilamán Flores, Bárbara.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:45Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:45Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41356
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/714
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias aplicadas por los docentes que contribuyen al desarrollo del discurso narrativo oral y escrito en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje. Estudio de caso del segundo año básico de la Escuela Santa Clara F-509 comuna de Talcahuano
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41356.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem