Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocer el uso que los Profesores le otorgan a las TICS como recurso didáctico y los beneficios que se generan en la experiencia de aprendizaje en los estudiantes con trastorno específico del lenguaje que cursan Primer nivel de transición del Colegio San Joaquín de la Comuna de Concepción
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Neira Rocha, Milena Haydee. | |
dc.contributor.author | Autor | Fernández, María Francisca | |
dc.contributor.author | Autor | Pampaloni Medina, Makarena. | |
dc.contributor.author | Autor | Roa Fernández, Diana. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:42Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:42Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2017 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41394 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/710 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Tecnología educativa. | es_ES |
dc.title | Título | Conocer el uso que los Profesores le otorgan a las TICS como recurso didáctico y los beneficios que se generan en la experiencia de aprendizaje en los estudiantes con trastorno específico del lenguaje que cursan Primer nivel de transición del Colegio San Joaquín de la Comuna de Concepción | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41394.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO |