Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorNeira Rocha, Milena Haydee.
dc.contributor.authorAuthorFernández, María Francisca
dc.contributor.authorAuthorPampaloni Medina, Makarena.
dc.contributor.authorAuthorRoa Fernández, Diana.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:42Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:42Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea41394
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/710
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectTecnología educativa.es_ES
dc.titleTitleConocer el uso que los Profesores le otorgan a las TICS como recurso didáctico y los beneficios que se generan en la experiencia de aprendizaje en los estudiantes con trastorno específico del lenguaje que cursan Primer nivel de transición del Colegio San Joaquín de la Comuna de Concepción
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41394.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record