Mostrar el registro sencillo del ítem
Articulación entre Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos y Profesora de Educación básica, frente a la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales transitorias en el proceso de transición hacia primer año de enseñanza básica. Un estudio de caso en el segundo nivel de transición escolar, en el establecimiento Santa Luisa de Marillac de la comuna de Huechuraba
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Arriagada Campos, Danny. | |
dc.contributor.author | Autor | Farías Almonte, Daniela. | |
dc.contributor.author | Autor | López Mellado, Jennifer. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:41Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:41Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41626 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/709 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | La presente investigación tiene como principal objetivo analizar el trabajo de articulación entre Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos y Profesora de Educación Básica frente al proceso de transición de los estudiantes del NT2, considerando la atención de estudiantes con NEE transitorias hacia la Educación Básica. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Articulación educativa. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Profesores de educación especial. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Profesores de educación básica. | es_ES |
dc.title | Título | Articulación entre Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos y Profesora de Educación básica, frente a la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales transitorias en el proceso de transición hacia primer año de enseñanza básica. Un estudio de caso en el segundo nivel de transición escolar, en el establecimiento Santa Luisa de Marillac de la comuna de Huechuraba | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41626.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |